A punto de colapsar nuevamente el vertedero de basura de Boconó

El vertedero de basura de Boconó está actualmente  en deplorables condiciones por la cantidad de basura que se sigue acumulando, lo que causa gran preocupación entre las personas que viven cerca,  así lo indicó Jackeline Fernández, vocera principal del consejo comunal gente unida y solidaria del Relleno, quien aseguró que si no se realiza el debido mantenimiento puede colapsar nuevamente.

Fernández señaló que la situación es la misma  que han denunciado en oportunidades anteriores. Resalta que la basura se acumula y cada vez está más cerca de la puerta principal, lo que obviamente impide el paso de camiones y personas.

Indica que siguen a la espera de la máquina ya que la última que llegó era un retroexcavador alquilado mientras que la que ofrecieron no ha terminado de bajar. 

 Fernández hace nuevamente un exhorto a las autoridades locales para que cumplan con el mantenimiento del vertedero de basura. Por último solicitó el material de cobertura que fue ofrecido hace tiempo y hasta la fecha no han obtenido repuestas.

Deja un comentario