A tan solo días de culminar el año 2020 varias comunidades continúan sin gas domestico

A tan solo días de culminar este año son varias las comunidades del municipio Boconó, que hasta la fecha no han sido atendidas con el servicio de gas doméstico. Este diciembre muchas familias boconesas cocinaron las hallacas con leña para ahorrar gas o porque no contaban con este servicio.

Sin duda alguna este año ha sido complicado en cuanto a servicios públicos se refiere, las amas de casa fueron las principales afectadas con esta situación, tuvieron que reinventarse cocinando con leña, en cocinas a base de gasoil o cocinas eléctricas.  

Importante mencionar que en noviembre el alcalde, Luis Hidalgo, informó de un cronograma de atención en el que se le daría prioridad a los sectores que tienen mucho tiempo sin el servicio y admitió una vez más la escasez de gas en el estado Trujillo.

Los boconeses esperan que en el nuevo año 2021 las autoridades locales y regionales de una solución a esta problemática, la cual se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para todas las familias de la localidad.

Deja un comentario