Algunas comunidades de Boconó se quedaron esperando la jornada de gas doméstico

A pesar que el alcalde de Boconó, Luis Hidalgo, semanas atrás anunció una jornada de venta de gas doméstico con el fin de enfrentar la falta del producto  en la localidad, todavía algunas comunidades que llevan más de 7 meses sin el servicio no han sido atendidas.

Son varias las comunidades que tienen más de 7 meses sin gas doméstico, y hasta la fecha esperan ser abastecidos con los cilindros; el programa que anunció el  primer mandatario local para el abastecimiento de las bombonas en algunas comunidades, inició el 30 de noviembre y culminó el 5 de diciembre.

Debido a la escasez de gas doméstico en la localidad se conformó un comité de usuarios de este servicio. Entre los voceros está Héctor Cadenas, quién fijó posición en cuanto a la poca información que las autoridades municipales ofrecen acerca de este tema.

Cadenas, invitó a una asamblea para la próxima semana en la casa del obrero a las 9 de la mañana, señaló que se tomarán algunas decisiones ya que se anunció un operativo de entrega de gas y fueron promesas.

Deja un comentario