Algunas comunidades de Boconó todavía esperan por la bolsa CLAP

Desde hace algunas semanas se realizó el anuncio de venta de bolsas Clap en las parroquias del municipio Boconó, sin embargo hasta el momento todavía hay algunas comunidades que esperan recibir el beneficio, por lo menos antes de que termine el año.

En declaraciones emitidas recientemente por Absalón Quiroz, quien es el enlace de la misión abastecimiento soberano y seguro en la ciudad, aseguró que en una primera etapa se atendería a algunos Clap de las parroquias Ayacucho, El Carmen, Mosquey,  Burbusay, Boconó, Monseñor Jáuregui, San Miguel, mientras que a las parroquias Guaramacal y Vega de Guaramacal se les entregaría el pernil. Quiroz aseguró que los demás Clap serán beneficiados en los próximos días.

Sin embargo, las personas esperan que esta ayuda se les entregue antes de culminar el año, pues saben que en el mes de enero es muy difícil la adquisición de alimentos, debido a diversos factores.

Los residentes de las parroquias donde si llegó la bolsa, señalaron que no hubo variante en los productos recibidos, a pesar del costo en el cual se cobraron. Aseguraron que quedaron esperando el pernil para la cena de fin de año.

Exigen que los productos puedan variar en las venideras entregas.

Deja un comentario