Algunos boconeses no tendrán presupuesto para cumplir con tradiciones de navidad y fin de año

“Ya he preguntado por ahí los ingredientes para las hallacas, pero están sumamente caros, si hacemos para el 24 no podemos para el 31, todo está muy costoso”, así lo manifestó Yusmary Camacho, residente de Boconó, quien aseguró que muchos boconeses no tendrán presupuesto para cumplir con las tradiciones de navidad y fin de año.

Al igual que ella, otras personas señalaron que ni piensan en los estrenos, pues la ropa se cotiza actualmente de dólares, comentan que es un verdadero dolor de cabeza recorrer tiendas, comparar precios y no poder adquirir lo que se necesita debido al alto precio de los productos.

Por su parte Inés Echegaray dijo que buscarán alternativas para comprar algunos ingredientes y de esta manera elaborar las hallacas, expresó que  con la ayuda de toda la familia por lo menos lo esencial no faltará en su mesa.

Todos los consultados coincidieron en que durante la temporada navideña y de fin de año lo más importante es tener salud, además la unión familiar debe prevalecer en cada hogar.

Deja un comentario