En el expediente: K-20-0135-00568 del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quedó reseñado el arresto de dos funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur) y un oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia ( CPBEZ) tras el asalto a una comerciante en la calle 26, sector La Arreaga al sur de Maracaibo.

Los gendarmes la despojaron de tres mil dólares en efectivo y un celular.Una comisión de la Brigada Contra Robos de la Subdelegación Maracaibo del CICPC atendió a la víctima e posteriormente inició el rastreo de los sospechosos, quienes se desplazaban en una Toyota, Corolla, plateada. 

En el procedimiento de captura arrestaron a Neudo Luis González Paz (33), oficial de Polisur; Ángel Martín Acosta Rojas (28), oficial de Polisur; Jean Piero Manvel Medina (36), oficial jefe del CPBEZ; y Leugim Miguel Tirado Román (27), técnico de reparación de celulares.

Aún están tras la pista de Oswaldo Enrique Vieras Morales (31), oficial jefe del CPBEZ, y otro funcionario de apellido Núñez.Los detectives recuperaron, además, el celular de la víctima, modelo Xiaomi; una Glock, modelo 19, troquelada con las siglas del CPBEZ; una pistola, Tanfoglio, negra; cuatro billetes de 100 dólares y otros cuatro de 20. Aún rastrean el vehículo en el que se desplazaban. Todas las evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público.

Jessika Ferrer.- Corresponsalía VN – Zulía.

Deja un comentario