La Policía científica esclareció el asesinato de Yusmeiry Andreína Parra Becerra, de 24 años, en ocho días. Por el crimen detuvieron a su pareja, Luis Fernando Vargas González (47); a su hijastra, Dioselin Fernanda Vargas Pernía (20); y al marido de esta, Junior Antonio Luengo.

El asesinato ocurrió el 15 de agosto luego de que Vargas se enterara de que su mujer le había sido infiel. Según las investigaciones de los detectives del Eje de Homicidios de El Moján del CICPC, al ama de casa la encerraron y cuando logró escaparse se topó de frente con sus parientes.

«Estos la llevaron hasta un terreno del sector Cuatro Bocas, municipio Maracaibo del estado Zulia, la mataron y la enterraron en la zona. Unos vecinos los vieron, los reconocieron y los denunciaron», acotó, en una nota de prensa, el cuerpo de seguridad.

A todos los capturaron en Mara. Ninguno negó su participación en el crimen y quedaron a disposición del Ministerio Público. Se presume que la joven era víctima de violencia intrafamiliar y que no era la primera vez que su marido la encerraba.

Deja un comentario