Dos féminas fueron detenidas recientemente en Boconó para iniciar el proceso de investigaciones por el homicidio de José Gregorio Méndez Gudiño, quien fue asesinado en una vivienda ubicada en la comunidad de Bisnacá del municipio Boconó. Al occiso le quitaron la vida con un arma blanca.

El suceso se generó el pasado 25 de diciembre, luego de una pelea entre dos sujetos que dejó un fallecido. Las mujeres, quienes viven en el lugar donde se registraron los hechos, de 30 y 19 años de edad,  fueron detenidas y puestas a las órdenes de la fiscalía del ministerio público.

Asimismo se pudo conocer que las autoridades andaban tras la pista del presunto homicida, quien quedó identificado como Alexis Gudiño Valladares, él, al parecer, habría dado muerte a José Gregorio Méndez Gudiño.

Luego de la búsqueda Alexis Gudiño, el presunto homicida, fue encontrado puñaleado en el sector Vira Vira de la localidad, al parecer estaba escondido luego de haber participado en el hecho del pasado 25 de diciembre.

Las autoridades sospechan que el crimen pudo haber sido de tipo pasional. El sujeto puñaleado fue llevado al hospital Rafael Rangel.

Deja un comentario