Continúa la búsqueda implacable de los 13 privado de libertad que se escaparon de las instalaciones del CICPC de la ciudad de Valera el lunes pasado, este domingo fueron fulminados dos de los prófugos en un intercambio de disparos con las autoridades.

Fueron identificados como Keiber Alexander Peña Pérez, de 20 años de edad, alias «El Guasón» que se encontraba detenido por tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico, el mismo se enfrentó a una comisión de la Delegación Municipal Valera en la zona montañosa del sector Alto de Tomón, parroquia La Puerta, municipio Valera estado Trujillo, resultando herido y falleciendo en el hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera.

Keiber Alexander Peña Pérez
Héctor Manuel Baptista

El segundo cayó en otro operativo en el municipio Bolívar, en la llamada zona baja del estado Trujillo, este fue identificado como Héctor Manuel Baptista, alias “El Monstruo”  quien se enfrentó junto a otros delincuentes a una comisión del CICPC, siendo dado de baja por los efectivos policiales, serían 7 los que han caído tras el escape, la búsqueda del resto aun sigue.

Deja un comentario