Con aroma y sabor bocones este jueves se elegirá a la Reina del Café

Este jueves, a la una de la tarde,  en las instalaciones del Ateneo de Boconó se realizará la elección de la Reina del Café , evento que destaca la belleza de la mujer boconesa y la importancia del rubro cafetalero.

Adelis Quevedo, presidente del certamen de belleza, explicó que Boconó es un ícono del café a nivel nacional y mundial. Este importante evento tendrá repercusión en otras actividades como Reinas del Café en Colombia, en Caracas o Mérida, donde también se hace este tipo de certámenes.

Son 12 hermosas y talentosas candidatas que este este jueves estarán dando lo mejor de sí para ganar una de las 3 coronas, Reina del Café, Reina de los Productores y Reina de las Ferias.

Este concurso que realza la belleza de la mujer boconesa se realiza con colaboración de Luis Quevedo, director de arte, Alejandra Araujo y Waleska Araujo, ex reinas de turismo, el profesor Luis Lozano de Danzas Jardín de Venezuela y Jorge Roa, barista.

Importante mencionar que este lunes se llevó acabo la presentación a la prensa de las candidatas, en el cual María Briceño, representante de la Parroquia Vega de Guaramacal, fue quien ganó la banda de Social Media por su coherencia y seguridad al responder las interrogantes de los periodistas del municipio Boconó.

Asimismo se prevé poca participación de público y un estricto orden en cuanto a la aplicación de las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

Deja un comentario