Siguiendo instrucciones del alcalde del municipio Boconó, Luis Hidalgo y tras las fuertes precipitaciones acaecidas durante los últimos días, el Cuartel de Bomberos Rómulo Guedez realiza un monitoreo constante por las distintas calles y avenidas de la localidad así como la verificación de nivel del cauce de quebradas y el Río Boconó.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos, Mayor Ramón Linares detalló que fueron solicitados para la poda y corte de árbol ubicado en la entrada del Centro Médico Boconó que representaba un riesgo para las personas y vehículos que circulan diariamente en este centro de atención médico.

Linares informó que parte de su equipo presta una guardia de prevención para verificar el cumplimiento de las medidas preventivas ante el Covid-19, con monitoreo y perifoneo en las instalaciones de la alcaldía del municipio Boconó y sus alrededores.

Indicó finalmente que ante las constantes precipitaciones caídas en el municipio, se mantienen activos chequeando y registrando los cambios climáticos para estar alerto ante cualquier emergencia.

Nota de Prensa.-

Deja un comentario