A pesar de la tragedia humanitaria en que vivimos, de la gravísima situación actual, económica, política, social de nuestra nación, invito al pueblo trujillano, al pueblo carvajalense a no perder la fe ni la esperanza y salir hoy sábado 12D a las calles, a los diferentes «Puntos de Libertad» para participar activamente de la consulta popular organizada por la Asamblea Nacional y la sociedad civil venezolana.

Así lo manifestó el abogado Marcos Montilla, coordinador general del Movimiento Primero Justicia en el municipio San Rafael de Carvajal, quien señaló que no podemos bajar la guardia ni dejar de soñar ni de luchar por Venezuela. No podemos resignarnos ni rendirnos a vivir asi, en el actual deterioro de nuestra calidad de vida. Hoy más que nunca tenemos que seguir luchando, organizándonos y movilizandonos hasta vencer. Estoy seguro de que venceremos.

El exalcalde de Carvajal aseveró que llego la hora de la verdadera unidad, el llamado es a la unidad real y superior de los venezolanos en este momento, más allá de ser necesaria, es obligatoria y fundamental para salir de la grave crisis en que vive el país. Para ello el liderazgo opositor debe realizar un profundo esfuerzo en corregir errores y relanzar el rumbo de las acciones y estrategias a seguir para la conquista del objetivo de concretar la recuperación de la libertad y la democracia en Venezuela.

Montilla dijo que la actual dirigencia de los distintos partidos políticos junto a la sociedad civil y al pueblo venezolano, estamos llamados a hacer más y mejores esfuerzos por lograr nuestra liberación. Los partidos políticos sean grandes, medianos y pequeños, los gremios, sindicatos, colegios profesionales, academias, universidades, iglesias, estudiantes, empresarios, campesinos, amas de casa, sociedad civil, y en general, el venezolano común, somos mayoría, y esa mayoría debemos utilizarla de una vez por todas para salvar a Venezuela.

El también dirigente regional justiciero invito a todos los vecinos de las parroquias Campo Alegre, Antonio Nicolás Briceño, José Leonardo Suárez y Carvajal a no quedarse en casa hoy sábado 12-D y participar en esta consulta popular luego del éxito del proceso digital entre el 7 y el 11, para responder si están a favor de exigir el “cese de la usurpación”, el rechazo de los resultados del fraude parlamentario del domingo pasado y si están de acuerdo con realizar gestiones ante la comunidad internacional para rescatar la democracia y atender la crisis humanitaria.

Finalmente Marcos Montilla indicó que en el municipio Carvajal habrán 9 puntos de la Consulta Popular ubicados en la plaza de la Iglesia de las Mesetas de Chimpire, El Turagual cerca del Distribuidor,, cancha techada de Pie de Sabana, plaza Bolívar de La Cejita, alrededores de Colón, entrada de la U. E. Rafael Quevedo Urbina, estadio de Cubita, plaza Bolívar de Carvajal y en San Genaro, entrada a E Corozal. Debemos capitalizar nuestro descontento expresado el pasado 6-D en la farsa elección, por eso debemos ir masivamente a los diferentes puntos de libertad de manera presencial para demostrar al mundo entero que los venezolanos nos negamos a arrodillarnos ante los causantes de la tragedia que vive el país, puntualizó.

Nota de Prensa.-

Deja un comentario