El criollo Samuel Dávila cruzó la meta en el maratón Canfran Canfranc 2020, a seis minutos de diferencia con relación al campeón, que le deja como el segundo del cuadro final.

La carrera de montaña 45k se desarrolló en las montañas españolas, cerca de la frontera con Francia, en la cual ya había participado Samuel el año pasado y había sido campeón, al completar el maratón en 5h:54minutos.
En esta oportunidad aceptó el segundo lugar con honor y orgullo como siempre, ante la disciplina y pasión que dispone en cada evento deportivo.

Con el primer lugar se alzó Thibaut Baronian (5h:15), por su parte Samuel Dávila cumplió la meta en 5h:21 y en la tercera posición estuvo Miguel Heras, con tiempo de 5h:23.

De esta manera Thibaut bajó la marca de esta carrera por 23 minutos, y de igual manera el criollo Dávila mejoró su tiempo, en 45k y casi 4.000m de D+, con relación al 2019.

«Muy emocionado con este segundo lugar, además de soltar algunas lágrimas en meta, por este gran logro» es parte de lo descrito en su cuenta de Facebook: Samuel Dávila dónde reveló más detalles el andino venezolano que nos representa mejor que nadie, en el trail running de Europa.

Pasaron muchos meses para participar en una carrera, debido a la pandemia por Covid-19, por ellos los corredores usaban mascarilla mientras permanecieran en grupo y como novedad, cada corredor dejó el punto de partida, con diferencia de 30 segundos contra reloj, fue uno de los protocolos de prevención.

Deja un comentario