Durante este miércoles, conductores del municipio Boconó conversaron con las autoridades locales en materia de transporte para solicitar el incremento de litros de combustible que les surten a los vehículos. Además se anunció la reactivación de las rutas para Valera y Guanare.

En el primero de los casos, los profesionales del volante aseguran que hasta el momento les surten tan solo 70 litros de combustible, lo cual, según lo refieren, es insuficiente para cumplir con sus actividades.

En cuanto a la reactivación de las rutas para Valera y Guanare, se puedo conocer  que serán establecidos dos unidades para cada trayecto, el costo quedo fijado para la ciudad de Valera en Bs. 150 mil.

Durante esta semana el servicio de transporte público ha laborado con total normalidad en el municipio  Boconó, sin embargo, durante este miércoles, hubo poca presencia de unidades trabajando, esto obedece a que muchos conductores estaban a la afueras de la estación de servicio Caracas para abastecer sus unidades.

Choferes manifestaron que no les surtieron de combustible durante este miércoles, lo cual incidió en la cantidad de vehículos en la calle. Cabe recordar que en el municipio se Boconó se establecieron dos unidades para las parroquias y cinco unidades para las rutas urbanas, debido al periodo de flexibilización decretado a nivel central, y en el cual el estado Trujillo está en el nivel tres.

Deja un comentario