El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) en el estado Táchira, dió a conocer la detención de un hombre de 41 años de edad, quien presuntamente había abusado sexualmente de su hijastra de 14 años. El hecho ocurrió en La Grita, municipio Jauregui.

El sujeto de apellido Guerrero, fue aprendido en el sector Medarda Piñero, vía La Grita- Seboruco, por funcionarios del cuerpo de seguridad Medarda Piñero. El procedimiento se realizó luego de que la madre de la menor denunciará a su pareja tras sorprenderlo en el hecho.

«La mujer al llegar a casa sorprendió al sujeto abusando sexualmente de su hija, quedando al descubierto», informaron la autoridades a través de su cuenta en la red social instagram.

Al realizar la entrevista a la joven perjudicada, está comentó que «desde los 7 años de edad estaba siendo abusada por su padrastro», sin embargo, el miedo no la dejo contar lo que sucedía «porque siempre estuvo amenazada por el sujeto». Al parecer el hombre la amenazó con quitarle la vida si comentaba algo, también a su madre. El sujeto se encuentra a órdenes de la fiscalía con el cargo de violación.

Corresponsalía Táchira / Valera Noticias.-

Deja un comentario