El pasado domingo un docente jubilado decidió quitarse la vida lanzándose de un cuarto piso del edificio donde residía en el municipio San Cristóbal. Aún se desconoce la causa de la terrible decisión. El Cuerpo fue hallado por sus vecinos, quienes se sorprendieron al escuchar un fuerte golpe y al salir encontraron el cadáver del hombre.

El docente fue identificado como Dámaso Higuera, al parecer vivía solo, ya que los residentes del lugar comentaron que los familiares de Higuera se encuentran fuera del país.

Algunos hechos sucedidos anteriormente como un robo en su residencia y la ausencia de su familia tal vez desencadenó depresión en Higuera y lo llevo a tomar la decisión que acabaría con su vida, además las personas cercanas al hombre, destacaron que otra de las razones sería la desesperación por la situación país, ya que un docente jubilado no tiene suficiente ingreso económico.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal por funcionarios del Cicpc, quienes se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo.

Corresponsalía Táchira/ Noticias VN.-

Deja un comentario