Los intercambios de disparos entre civiles armados, miembros de bandas delictivas y las autoridades siguen en el estado Trujillo, los grupos criminales han tomado varias zonas, de las que destacan la llamada zona baja del estado, la extorsión, el cobro de vacunas, el tráfico de drogas y el homicidio están entre su lista de ilegalidades.

Hoy se confirmó que una comisión de las Faes, realizando labores de campo en el sector Mirabel del municipio Trujillo, perteneciente al mismo estado, hirió en un intercambio de disparos a un ciudadano que le hizo frente a los uniformados con dos armas de fuego.

Este hombre fue identificado por su alias de «Cara e´ Perro» y se maneja que es parte de la banda delictiva de «El Loro», en el procedimiento le fue incautado un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm sin serial visible con 5 cartuchos, 3 percutidos y 2 sin percutir, además de un escopetin marca Pardner, modelo sbi, calibre 12, GA3, sin serial visible con un cartucho percutido.

Las autoridades seguirán chequeando el área para desmantelar a estos grupos del crimen organizado, invitan a la población a denunciar cualquier acto ilegal para neutralizar la amenaza.

Deja un comentario