El vaivén de las balas es nuevamente protagonista de una tragedia en la entidad, durante este jueves, un grupo de oficiales adscritos al Gaes 23 del estado Trujillo, se encontraban realizando trabajos de inteligencia para rastrear a los culpables de delitos relacionados con extorsión, cuando los hampones al sentirse acorralados por la comisión, atacaron.

Los funcionarios debieron repeler la acción en su contra, por lo que se originó un fuerte enfrentamiento en horas de la mañana, en el sector La Onda, en plena vía pública, de la parroquia Mercedes Díaz, en el municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo.

En la ráfaga de disparos uno de los civiles involucrados en el fuego cruzado cayó al suelo herido, de inmediato fue trasladado por las autoridades al Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo, pero no resistió las lesiones, murió a pocos instantes de su ingreso.

En el lugar del enfrentamiento la comisión logro incautar un revólver, marca Waffenfabr. W .Korth, calibre 38, sin registro por SIIPOL, cuatro conchas de balas percutidas, calibre 38 y tres conchas de balas percutidas, calibre 9mm. Los otros pistoleros se dieron a la fuga sin dejar rastro, los funcionarios están tras su paradero.

Deja un comentario