Durante esta semana se registraron fuertes colas de vehículos a las afueras de las diferentes estaciones de servicio del municipio Boconó, la escases de combustible fue más que evidente en la semana de flexibilización de la cuarentena.

Hasta tres días debieron permanecer conductores en la gasolinera ubicada en el sector Los Pantanos, motivo por el cual los choferes decidieron obstaculizar el paso vehicular durante este jueves para exigir el despacho del carburante. La misma situación se repitió en la estación de servicio de servicio El Samán, en horas de la tarde.

Se pudo conocer que luego de la protesta se surtió a algunos vehículos, pero con limitantes en la cantidad de litros. La escases de combustible también generó que se interrumpiera el servicio de transporte, pues en la gasolinera donde son surtidos las unidades, no llegó el carburante, solo laboraron cuatro autobuses a gasoil.

En relación a esto, el viernes se suspendió definitivamente el servicio de transporte público en todo el municipio, a causa de los últimos casos de Covid-19 registrados en la localidad.

Hasta el jueves, el jardín de Venezuela registraba 18 casos totales de personas contagiadas de Covid-19 desde que se inició la cuarentena, de los cuales cinco están activos.

Se desconoce el estado y los centros de salud en lo cuales fueron recluidos los boconeses para su recuperación.

Deja un comentario