Las ofertas de calzado tomaron el comercio valerano sumando a las colas por alimentos, la aglomeración de personas en las zapaterías de la avenida 10.

A las colas de los abastos, carnicerías y supermercados del casco comercial de Valera, les restaron clientes, puesto que en los días de flexibilización, las ofertas de zapatos se «robaron el show».

Las tiendas de calzado más grandes de la ciudad, ubicadas en la avenida 10 sorprendieron con remates, y 50% de descuento en la mercancía captó de inmediato la atención de los valeranos.

Las entidades bancarias también tenían gran afluencia de clientes, tal fue el caso de la agencia del Banco de Venezuela, en la calle 13, dónde la aglomeración para el uso de cajeros automáticos era grande.

El Banco Bicentenario, en la avenida 9 dedicó el día para los pensionados, y aunque a las puertas de la agencia se observaban pocas las personas, la cola iniciaba desde media cuadra arriba, es decir en la calle 12. Al menos 60 adultos mayores esperaban poder retirar dinero.

Deja un comentario