La polémica sigue girando en torno a la muerte de Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre. Esta noche se conocerán nuevas pericias, que precisarán resultados de los análisis toxicológicos e histopatológicos y darán a conocer las sustancias que injirió en los últimos días de vida. Antes de que se hagan públicos, Giannina, una de sus hijas, lanzó un durísimo mensaje a través de sus redes sociales.

«Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA», sostuvo la más joven de las hijas de Diego con Claudia Villafañe.

Giannina, que visitó varias veces a Diego durante sus días finales, no se quedó sólo con ese mensaje, sino que empezó a responderle a los usuarios de Twitter que le contestaban. 

En uno dejó en claro que su conciencia está limpia: «No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorporé solita. No tenés idea de lo que hablas. Como hija yo sé muy bien quién y cómo fui. Y el también».

Por otra parte, volvió a cargar contra el que fuera médico de Diego, Leopoldo Luque: «Para nada amor. Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo y company. Xq el que avisa no traiciona. Yo se los avisé a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó».

Además, en otra respuesta, afirmó: «Las veces que me lo quise llevar conmigo, lo sentaban al otro día para que grabe un vídeo insultándome».

Cortesía Diario Olé

Deja un comentario