El Ministerio publico tribunal 12º dio a conocer a través de un comunicado de prensa la privativa de libertad de Jesús Concepción Arriechi Carrasco de 26 años de edad por ser el autor de la muerte de 6 personas miembros de una misma familia en el municipio Torres del Estado Lara.

Así mismo el órgano judicial dio a conocer los detalles del hecho, señalando que el 28 de Noviembre Jesus Arriechi habria llegado a la finca «La Polonia» y esperó media hora por Octaviano Serrano, hermano de una de las víctimas identificada como Noval Serrano, quien murió de un disparo por la espalda.

Después de matar a Noval, el agricultor sometió en el patio de la finca a Liliana Mavare Colmenárez, sus tres hijos y sobrino propinándoles varias heridas mortales con un machete.

Asi mismo el informe señala que solo se encontró el cadáver de Noval Serrano en el lugar de los hechos, mientras que el resto de los cadáveres fueron encontrados en una quebrada cercana.

El Cicpc determinó que los cuerpos presentaron amarres con mecates y fueron arrastrados hasta los lugares en los que fueron encontrados. El Ministerio Público también confirmó que Arriechi Carrasco robó un par de yeguas para huir del sitio de los acontecimientos.

De este modo fue imputado por cargos de homicidio intencional calificado cometido con alevosía y robo agravado de ganado y se dictó la privativa de libertad y ordenó su reclusión temporal en la sede del Cicpc en Barquisimeto.

Deja un comentario