Con mil hallacas el geriátrico San José de Boconó celebrará la navidad

Recientemente el Geriátrico San José de Boconó a cargo del Dr. Geyenit Quimiz le dio la bienvenida a la navidad con una hermosa decoración, exquisitos platos navideños y la presentación de la agrupación Momoy Gaitero.

Por cuarto año consecutivo el Geriátrico San José, INASS Boconó, realizó una hermosa actividad  para darle la bienvenida a la navidad. Los arboles del saber junto al personal de la institución y medios de comunicación disfrutaron del  evento.

Los abuelitos recluidos en esta casa hogar disfrutaron de un exquisito  plato navideño y de los temas musicales del grupo Momoy Gaitero.

Hay que recordar que en noviembre inició una campaña de 1.000 hallacas para el Inass Boconó y en una semana se logró el objetivo, gracias a los comerciantes y colaboradores en el municipio y fuera del país. Importante mencionar que el Dr. Quimiz informó que en el primer trimestre del año 2021 espera reinaugurar el comedor con 60 sillas y 10 mesas, aire acondicionado y los espacios necesarios, todo esto con el fin del bienestar de los abuelitos

Deja un comentario