¡El fútbol de mayor calidad de Europa está de vuelta! Ayer arrancó la fase de grupos de la Champions League, hoy la jornada continúa con partidos de gran nivel. Los equipos de los grupos A, B, C y D entran en acción. Por supuesto, podrás apostar en estos partidos en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar estos encuentros? ¡Recibir un bono de 30 soles solo por registrarte! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar los partidazos por la Champions League.

Como bien sabemos la primera jornada de la Champions League continúa y te dejamos los partidos más importantes de hoy:

REAL MADRID – SHAKHTAR DONETSK (21/10 – 11:55 AM)

BAYERN MÚNICH – ATLÉTICO DE MADRID (21/10 – 2:00 PM)

INTER DE MILÁN – BORUSSIA M’GLADBACH (21/10 – 2:00 PM)

MANCHESTER CITY – PORTO (21/10 – 2:00 PM)

AJAX – LIVERPOOL (21/10 – 2:00 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quiénes son los favoritos? En los encuentros más resaltantes como el Real Madrid – Shakhtar Donetsk, las cuotas están a favor de los españolas. El triunfo de ‘La Casa Blanca’ paga 1.26, mientras que la victoria de la visita paga 10.94 y un empate entre ambos, 6.16. En el Bayern Múnich – Atlético de Madrid, el claro favorito es el actual campeón de la competición, Bayern Múnich, y su triunfo paga 1.60, mientras que la victoria de la visita, 5.37 y un empate, 4.27. Otro gran partido es el Ajax – Liverpool. Los locales, hablamos del Ajax, pagan 4.67. Por el lado del actual campeón de la Premier League, Liverpool, su triunfo paga 1.74 y un empate, 3.88.

APUESTA EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Puedes encontrar todos los partidos de esta competición ingresando a Meridianbet. Realiza tus mejores jugadas, en el fútbol nada está dicho y ¡puede haber sorpresas!

Deja un comentario