El profesor Julio Flores ya casi llega a la treintena de ediciones en su programa radial Salsa y Deportes, el cual se transmite los lunes de 12 a 2 de la tarde y los jueves de 1 a 3 de la tarde por Betijoqueña 92.1 fm.

Este profesional de la docencia y reconocido árbitro en la escena del fútbol sala y fútbol campo en el plano municipal, regional, nacional e internacional, ofrece a su vasta audiencia las mejores entrevistas y noticias relacionadas con el mundo deportivo, con el fondo de la música salsa y sus grandes exponentes del ayer, hoy y siempre.

También contempla su dosis de humor e irreverencia, concursos para sus radioescuchas, anécdotas de la vida deportiva en el municipio Rafael Rangel y demás elementos que hacen de este espacio uno de los más disfrutados en la localidad.

Bautizado como «El Árbitro de la Salsa» por sus amigos John Mathews y Leoalex Oria, sigue con la meta de dar a conocer todo lo referente a la materia deportiva rangeliana, sus valores en el tiempo y los mejores exponentes de esta contagiosa música caribeña.

Juan Pazos / Corresponsal VN Trujillo.-

Deja un comentario