¡La competición de fútbol más importante de Sudamérica está aquí! Los cuartos de final de la Copa Libertadores continúan hoy con verdaderos partidazos. Recordemos que aún falta jugar el partido de Boca Juniors – Internacional (octavos de final – vuelta). Por supuesto, podrás apostar en estos partidos en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar estos encuentros? ¡Recibir un bono de 30 soles solo por registrarte! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar los partidazos por la Copa Libertadores.

Te dejamos la programación de los partidos más importantes de los encuentros de ida de los cuartos de final:

GREMIO – SANTOS FC (09/12 – 5:15 PM)

BOCA JUNIORS – INTERNACIONAL (09/12 – 7:30 PM)

RIVER PLATE – NACIONAL (10/12 – 7:30 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quiénes son los favoritos? En los encuentros más resaltantes como el Gremio – Santos FC, las cuotas están a favor del equipo local. El triunfo de Gremio paga 1.72, mientras que la victoria del Santos paga 5.37 y un empate entre ambos, 3.63. En el Boca Juniors – Internacional, este partido es el único que resta de los octavos de final. Los favoritos son los argentinos y el triunfo de Boca Juniors paga 1.62, mientras que la victoria de los brasileños, 5.77 y un empate, 1.62. Otro gran partido es el River Plate – Nacional. Los locales, hablamos de River Plate, paga 1.28. Por el lado de los uruguayos, su triunfo paga 12.93 y un empate, 5.57.

APUESTA EN LA COPA LIBERTADORES

Puedes encontrar todos los partidos de esta competición ingresando a Meridianbet. Realiza tus mejores jugadas, en el fútbol nada está dicho y ¡puede haber sorpresas!

Deja un comentario