Este mes de julio ha culminado sin caravanas, actos de grado y fiestas de promociones de prescolar, 6to grado y Bachillerato, como ocurría todos los años y la estrategia para la entrega de Titulos de Bachilleres fue a los padres y representantes, con medidas de protección, ante el Covid-19.

Más de 8.000 bachilleres egresaron de las instituciones educativas del estado Trujillo, y como está prohibido todo tipo de acto, la directiva de los liceos hicieron la entrega de los documentos probatorios, a los padres y representantes.

Al estado solo llegó un lote de títulos, para las localidades de mayor matrícula como: Boconó, Pampán, Trujillo y Valera.

Pero por la situación de riesgo, ante el virus que se expande en Caracas está prohibida toda movilización, de transporte y material desde allí al interior del país; por lo tanto no está estimado otra entrega de títulos a corto plazo.

Por otra parte Laidely Grimán, jefa de Zona Educativa Trujillo refiere que solo 135 instituciones mantendrán activos, sus comedores escolares, durante el mes de agosto elaborando el almuerzo para la matrícula y personas vulnerables, de la comunidad.

Deja un comentario