El uruguayo Luis Suárez volvió a aparecer y salvó al Atlético de Madrid al marcar el tanto del triunfo en el minuto 90 (1-2) ante el Deportivo Alavés que consiguió igualar el marcador con diez jugadores tras la expulsión de Víctor Laguardia.

Marcos Llorente adelantó a los colchoneros en el minuto 41 en un jugada aislada y cuando mejor se ponía el partido para los de Diego Simeone en la segunda mitad. Cuando los vascos se quedaron con un jugador menos, la entrada de Joselu Mato y Lucas Pérez acabó con un gol en propia puerta de Felipe Augusto que igualó el partido con muy poco para el final. Ahí apareció el delantero charrúa del equipo madrileño, para dar tres puntos de oro al Atlético de Madrid en el minuto 90, que le mantienen al frente de la clasificación.

El Barcelona le ganó 1-0 al último porque Messi hizo todo. Asistencia bárbara a De Jong, tuvo dos que le tapó el arquero, y hasta dos pifias inusuales… El 2021 empezó con triunfo y en Cataluña rezan para que no sean los últimos meses del 10.

Todavía sin Almirón, el Elche perdió y se complica.


Sin el DT argentino en el banco por Covid positivo, el equipo de Alicante perdió 1-0 ante el Bilbao y quedó a un punto del descenso. No gana por La Liga desde octubre. Los vascos, a pesar de la victoria, echaron al entrenador

Eibar acabó con una mala racha de cinco encuentros sin ganar gracias a Bryan Gil, que retornaba al once tras su ausencia en el Camp Nou y que fue el mejor del choque por su doblete y por su juego. El Granada no pudo contrarrestar al talento de Barbate, que hizo lo que quiso por la izquierda.

El frío, la lluvia y, sobre todo, la cantidad de agua que tenía el terreno de juego no ayudaron a ver un encuentro llamativo. Fue el joven talento de 19 años el que se encargó de animarlo. Su vuelta era un alivio para un Eibar que necesita de su calidad. Y la joven perla no defraudó. De sus botas salió toda la magia y el peligro del Eibar. Él fabricó la gran ocasión de todo el primer tiempo. Kike García la remató en el primer palo, pero Rui Silva sacó una gran mano de reflejos y el palo hizo el resto.

Resultados dominicales

Athletic Club 1 – 0 Elche

Alavés 1 -2 Atlético de Madrid

Eibar 2 -0 Granada

Real Sociedad 1 – 1 Osasuna

Huesca 0 – 1 Barcelona

Cortesía MARCA

Deja un comentario