Dramáticas imágenes en redes sociales muestran las aguas llevándose todo a su paso por calles del municipio Mario Briceño Irragorry

Las torrenciales lluvias registradas en Maracay provocaron este miércoles 9-S el desbordamiento del río El Limón, afectando a varios sectores de la capital aragûeña, según los reportes   en Twitter.

Dramáticos videos publicados en redes sociales muestran la fuerza tremenda de las aguas, que avanzan llevándose todo a su paso por calles del municipio Mario Briceño Irragorry (Maracay, Turmero y Cagua).

En forma extraoficial se informó que una persona fue arrastrada por las aguas. Hasta el momento de redactar esta información, las autoridades no se habían pronunciado sobre el hecho.

Bomberos y funcionarios de Protección Civil acudieron a la zona para realizar evacuaciones y determinar la magnitud de los daños.

«El llamado es a todas las autoridades  a que se aboquen de inmediato a prestar atención urgente a todas las comunidades afectadas por la crecida del río», indicó en twitter la diputada por el estado Aragua Adriana Pichardo.

Este hecho ocurre precisamente cuando se cumplen 33 años de un trágico desbordamiento del mismo río, en 1987, que según cifras oficiales dejó más de 200 muertos y decenas de desaparecidos en Maracay.

Fuente: Panorama.-

Deja un comentario