La dama quedó en la línea de fuego cuando la Brigada Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC) se enfrentaba contra Jesús Antonio Bravo Martínez (22) y Derwin José Madueño Sulbarán (27), miembros de una banda de extorsionadores, en el sector Los Teques, parroquia Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

La mujer ingresó al Hospital Jesús María Vargas con una herida en el brazo derecho y otra en en la axila. Murió en la emergencia. Al revisar sus pertenencias no portaba documento de identificación. Los funcionarios la describieron como una mujer trigeña, de unos 30 años, 1.65 de estatura y quien vestía una franelilla marrón y una licra, negra.

En su reporte, los funcionarios describen que antes de la balacera hubo una breve persecución. El conductor de la motocicleta no acató la voz de alto y su acompañante disparó contra la comisión. Unas de las balas alcanzaron a la mujer que caminaba por la vía. A los tres se les prestó auxilio, pero todos fallecieron en el nosocomio.

Se logró recuperar una Glock y una pistola, Pietro Beretta, la cual estaba solicitada por Polimaracaibo. Se incautó, además, 27 cartuchos percutidos, una moto, Vera, BR-150, sin placa y la vestimenta de los occisos. Todo quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario