DETROIT – Los hitos siguen acumulándose para Miguel Cabrera , incluso si los fanáticos no están en Comerica Park para verlo. Pero el toletero de los Tigres todavía se divierte con eso.

Mientras el marcador en Comerica Park mostraba un video entre entradas celebrando el hit número 2.000 de Cabrera como Tiger, sus compañeros y entrenadores lo felicitaron. Luego, Cabrera subió los escalones del dugout, se volvió hacia los asientos vacíos y recibió una llamada de cortina.

«¿Sabes qué? Solo Miggy pensaría en algo así, lo cual me pareció realmente entretenido», dijo el manager Ron Gardenhire después de la victoria de los Tigres por 3-2 sobre los Mellizos.

Cabrera se convirtió en el octavo jugador en la historia de los Tigres en registrar 2,000 hits con el club con un sencillo productor en la primera entrada.

“Estoy feliz de llegar a los 2.000 hits con los Tigres, y lo más importante, que estamos ganando partidos”, dijo Cabrera en un comunicado difundido por el equipo. «Estamos creciendo como un equipo y eso se puede ver en el campo».

Cabrera, quien está en camino hacia su hit número 3,000 en Grandes Ligas el próximo año, ha estado en un hito últimamente. El sábado, superó al miembro del Salón de la Fama de los Tigres, Charlie Gehringer, en el puesto 50 en la lista de hits de todos los tiempos con su hit 2.841, un jonrón de dos carreras en la victoria por 4-2 sobre los Mellizos para completar una barrida de dos carreras .

En el proceso, Cabrera se convirtió en uno de los 16 jugadores clasificados entre los 50 mejores de todos los tiempos en hits, jonrones y carreras impulsadas, uniéndose a Hank Aaron, Adrián Beltré, Barry Bonds, Willie Mays, Eddie Murray, Stan Musial, Mel Ott, Rafael Palmeiro. , Albert Pujols, Cal Ripken Jr., Frank Robinson, Alex Rodríguez, Babe Ruth, Dave Winfield y Carl Yastrzemski.

«Como digo todo el tiempo, es un honor jugar con él», dijo su compañero Jonathan Schoop. “Miguel es el mejor jugador con el que he jugado. Es un honor para mí estar aquí y ver todos los récords que puede romper e intentar ganar con él «.

Cabrera dio un paso al plato para su primer turno al bate el domingo y trabajó un conteo de 2-0 contra Kenta Maeda antes de enviar un rodado por el lado izquierdo, anotando a Víctor Reyes, quien conectó un triple de apertura.

«Honestamente, es como si cada vez que golpea, nosotros agarramos la pelota», dijo Gardenhire. “Tenemos que conseguir el balón porque hizo algo más especial. Hoy fueron 2,000 hits con los Tigres y comencé a mirar alrededor pensando, ‘El resto del equipo no tiene 2,000 hits’. Este chico lleva jugando mucho tiempo. Tienes que hacer eso para tener todos esos éxitos. Pero en un equipo, 2,000 hits, eso es increíble «.

Cabrera, que registró sus primeros 842 hits con los Marlins, se suma a una ilustre lista de Tigres con 2.000 hits para el club: Ty Cobb (3.900), Al Kaline (3.007), Gehringer (2.839), Harry Heilmann (2.499), Sam Crawford (2.466), Lou Whitaker (2.369) y Alan Trammell (2.365).

Solo otro jugador activo de Grandes Ligas tiene 2,000 hits con un club: Pujols registró 2,073 hits con los Cardinals antes de unirse a los Angels.

“Está pasando algunos nombres que están en los libros de historia de la tradición del béisbol. Eso es simplemente increíble para un entrenador ”, dijo Gardenhire. “Tienes la oportunidad de manejar a un tipo como este, pero tienes la oportunidad de verlo, lo cual es aún más divertido. Se divierte en el estadio. Espero que siga divirtiéndose y espero que siga bateando, porque realmente nos ayuda ”.

Fuente: MBL.-

Deja un comentario