La Estación Experimental Judibana del Núcleo de la Universidad de Los Andes en el municipio Alberto Adriani de El Vigía ya tiene 3 meses secuestrada por Katerine Parra y su familia denunciaron las autoridades del Vicedecanato en dependencia universitaria.

Así mismo, señaló el profesor Domingo Alarcón, vicerrector decano del núcleo universitario Alberto Adriani que continúa el robo de la producción de leche y el deterioro de las instalaciones, ya que han tomado los espacios para vivir.

Agregó Alarcón que «Las autoridades universitarias realizaron las denuncias respectivas y en reunión con el Fiscal Superior del Estado Merida y el Comandante de la ZODI_Merida se acordó iniciar los procedimientos para proceder al desalojo de estos ciudadanos y recuperar la Estación Experimental».

Sin embargo señaló que «ya transcurrieron tres meses y hasta el momento las autoridades competentes no realizan el desalojo» .

En este sentido, el responsable del Núcleo ULA en El Vigía exigió que se haga cumplir la Ley y se realice el desalojo y recuperación de la Estación Experimental que es propiedad de la Universidad de Los Andes.

A pesar de que se han realizado varios encuentros, no se ha logrado el desalojo de estos ciudadanos que se mantienen de manera ilegal dentro de las instalaciones.

Jesús Quintero, Noticias VN- Mérida

Deja un comentario