Desde las 9 de la mañana de este Domingo 20 de diciembre el cuerpo de protección civil del Estado Lara se desplegó por los distintos centros de salud de toda la entidad para realizar una jornada de desinfección, evitando la propagación del virus Covid-19.

algunos de los centros desinfectados son: CDI Carmen Estela Mendoza de Flores, Centro Centinela Dr. José Gregorio Hernández, CDI Orlando Medina, CDI Dr. Benito González Artiga, Ambulatorio Centinela del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Dr. Rafael Daza Pereira, CDI César Agusto Ríos, CDI Dr. Manuel Sánchez y el servicio de emergencias del Hospital Central Antonio María Pineda.

El operativo de desinfección, estuvo a cargo del Oficial-II Yonaiker Ure, perteneciente al Instituto de Protección Civil en el estado Lara. Así mismo, en la desinfección minuciosa, se vieron beneficiadas una gran cantidad de población que hacen uso de estos centros, así como pacientes recluidos y personal médico dispuestos las 24 horas para mitigar la lucha constante contra el Covid-19.

Prensa Gobernación del estado Lara

Deja un comentario