Líneas interurbanas de Boconó reactivaron su servicio a otros estados del país

En vista del repunte de casos de Covid-19 en el estado Trujillo, protección civil Boconó exhorta a los usuarios de la terminal de pasajeros Rafael Ramón Quevedo a cumplir con las normas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

En lo que va del mes de diciembre, a nivel nacional y específicamente en el estado Trujillo, hay un repunte de casos de covid-19 lo que causa gran preocupación entre las autoridades.

En vista de la cantidad de personas que llegan a la terminal de pasajeros de Boconó Protección Civil les exige a los usuarios cumplir con las normas de bioseguridad, resaltan que deben portar la mascarilla y respetar el distanciamiento físico, de igual forma se aplica gel para la desinfección de las manos de todas las personas que ingresas, así como también se hace la medición de la temperatura.

De igual forma se ha dado cumplimiento a la limpieza de unidades de transporte que se dirigen hacia otras entidades del país, con el fin de proteger a los boconeses y turistas que viajan a otros estados y evitar la propagación de covid-19.

Baños sin agua

Por otra parte algunos usuarios de la terminal de pasajeros han denunciado que desde hace algunas semanas los baños carecen de agua, por lo cual se dispone de algunos recipientes  y tobos dentro de estos para realizar la limpieza.

Ante esto, los boconeses piden que esta falla sea corregida lo antes posible, tomando en consideración que es de vital importancia procurar mantener la limpieza de estos espacios a fin de proteger con mayor eficacia a los usuarios que utilizan las instalaciones.

Deja un comentario