Desde hace varios años los habitantes de los bloques de Raúl Leoni segunda etapa, bloque 13, edificios 1 y 2, ubicados en el sector cuatricentenario del municipio Maracaibo, han estado viviendo un infierno debido a una problemática que presenta la cajera principal del cableado que surte de electricidad a ambos edificios. Esta situación se suma a la actual circunstancia que atraviesa el país con el Sistema Eléctrico Nacional, y que de manera más acentuada padece la población zuliana.

Vecinos de los edificios se pronunciaron el día de hoy en un acto de denuncia reiterada por un problema que llevan mucho tiempo sufriendo:
Sra. Kira Sánchez (21 años viviendo en el edificio 1): «Hace años que se está presentando este problema con la corriente 110; se me han dañado ventiladores, televisores, tengo la nevera directa y se me han dañado alimentos… mi aire».

Sra. María Molero (40 años viviendo en el edificio 1): «Necesitamos nos solucionen ¡ya!».

Sra. Judi Briceño (37 años viviendo en el edificio 2): «Hace como 3 semanas vinieron los de Corpoelec a cambiar el cable subterráneo que va del medidor a los transformadores… y seguimos igualito! El festín de bajones ¡no tiene parangón!».

Yoanna Montero / Corresponsal VN Zulia.-

Deja un comentario