Durante este inicio de semana flexible, el eje panamericano del estado Trujillo con su principal localidad comercial como lo es la parroquia Sabana de Mendoza en el municipio Sucre, retomó un poco de relativa normalidad, al volver a contar con servicios que no funcionaban desde el pasado mes de marzo, fecha donde se abordó la pandemia del Covid 19 a escala global.

Muestra de ello fue la apertura de una conocida entidad bancaria, aunque la atención fue muy precaria para el público, ya que fue a media mañana que les llegó la remesa y de paso, no contaron con línea en su sistema, aparte que si dispensaron dinero en efectivo, tan solo daban Bs. S. 100.000.

También hay que destacar que los usuarios del transporte público que habitan en Betijoque, ya no se vieron en la única necesidad de pedir el aventón o bajar a pie, debido a que se contó con una buseta que fue recientemente surtida de gasolina. El costo del pasaje es de Bs. S 100.000.
Otros organismos se sumaron al retorno laboral aprobado por el Presidente Nicolás Maduro, como lo es el Saren de Betijoque y Sabana de Mendoza, así como el Saime de El Dividive, entre otros.
Se espera que los usuarios cumplan con las mayores medidas de bio seguridad posible para esta experimental semana, para poder disfrutar de estos vitales servicios que por varios meses estuvieron paralizados.

Juan Pazos / Corresponsal VN Trujillo.-

Deja un comentario