RESIDENTES DE LA AV. JUNÍN DE BOCONÓ EXIGEN REPARACIÓN DE LA VIALIDAD

Luego de unos trabajos realizados por Hidroandes para la reparación  de una tubería de aguas servidas en la avenida Junín entre calles Colon y Andrés Bello, vecinos denuncian que durante dos años la abertura formada en la vía no ha sido reparada, lo que dificulta el tránsito de vehículo y personas.

Viviano rojas, residente del sector, señaló que es un verdadero inconveniente transitar por esta zona a bordo de un vehículo, dice que luego de estos dos años nadie ha hecho nada por reparar el paño de pavimento que fue retirado para la reparación de la tubería.

Por su parte Francisca Perdomo,  también vecina del lugar, explicó que varias personas se acercan al sitio para verificar las condiciones del hueco pero nadie les ofrece una solución a este inconveniente.

Los habitantes de esta comunidad exhortan a la alcaldía local y a los responsables de realizar los trabajos de reparación  de vías a que pasen por esta zona y cubran con pavimento el hueco que formaron, aseguran que tan solo necesitarían dos pacas de cemento.

Deja un comentario