En horas de la noche de este lunes Jorge Rodríguez anunció un total de 16 nuevos casos positivos de Covid-19 en el estado Mérida y un total de 299 confirmados desde el pasado 13 de marzo.

Según la Corporación para la Protección del Pueblo del estado Bolivariano de Mérida los nuevos casos reportados están ubicados de la siguiente manera:

  • 09 en el municipio Alberto Adriani.
  • 04 en el municipio Tovar.
  • 02 en el municipio Libertador – capital del estado Mérida.
  • 01 en el municipio Caraciolo Parra y Olmedo de Tucaní.

09 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN EL VIGÍA

Durante los primeros días de la presente semana y luego de 14 sin conocer resultados, Alberto Adriani entre el domingo 26 y lunes 27 de julio reflejó 23 nuevos casos de COVID-19.

Con estos nuevos números y en semana de flexibilización controlada en fase 02 la jurisdicción vigíense arribó a 116 casos de Coronavirus, siendo el municipio de mayor contagio en el estado Mérida.

Importante resaltar que 04 nuevos casos se encontraron en el municipio Tovar que pasa a ser la segunda jurisdicción con mayor número de contagios en la región.

Cabe destacar que en el municipio Libertador focalizaron 02 nuevos casos y en Caracciolo Parra y Olmedo 01 caso, para un total de 299 en todo el estado Mérida, el llamado es de conciencia y reflexión a todos los vigíenses, tovareños y merideños para que cumplan con los protocolos sanitarios correspondientes y lograr contener el virus en la entidad.

Jesús Quintero, Noticias VN – Mérida.

Deja un comentario