Eduardo Enrique González Silva, de 21 años, salía de un matorral acompañado de su hermanita, de 12, cuando se toparon con unos patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ). La niña lloró y confesó que su hermano acababa de ultrajarla.

Los uniformados, adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá, detallaron en su reporte que se detuvieron la vía del sector Puentecito, municipio Rosario de Perijá del estado Zulia, tras observar una motocicleta, MD, Águila, azul, sin placas, parada al lado del camino, sin pasajeros. Sorpresa para ellos cuando vieron al joven  y a la niña salir del matorral.

«La niña adoptó una conducta nerviosa, al preguntarle qué sucedía, comenzó a llorar y manifestó que su hermano había abusado de ella. Inmediatamente capturamos a su acompañante», detalló, en una nota de prensa, el CPBEZ.

Al detenido lo trasladaron a Estación Policial Rosario Norte, a disposición de la Fiscalía 41° del Ministerio Público, mientras que la víctima fue trasladado a un centro asistencial para su valoración médica.

Jessika Ferrer- VN Zulia.

Deja un comentario