Varias comunidades del  municipio Boconó llevan meses sin ser atendidos con la distribución de gas doméstico. Son muchas las personas que viven una calamidad para poder preparar sus alimentos, por lo tanto exigen una jornada masiva de venta de cilindros.

Desde que en Venezuela inició la pandemia por la Covid-19, son varias las comunidades boconesas que no han sido atendidas con el servicio de distribución  gas. Algunos han visto en las cocinillas a base de gasoil, cocinas eléctricas  y la leña para usar en fogones, alternativas para sobrellevar está difícil situación que parece no tener fin.

Empresas como Gas Comunal y Socorro  gas  no han realizado con rapidez jornadas de gas doméstico. Algunos señalan que la leña ya se está acabando y que los constantes cortes de energía eléctrica no permiten a las amas de casa preparar los alimentos en las cocinas eléctricas.

Las personas afectadas exigen a los encargados de estas empresas y a las autoridades locales atender esta situación lo antes posible, consideran que no es fácil estar en cuarentena radical sin gas para cocinar los alimentos.

Deja un comentario