Tomás Rincón titular con Torino y 76 minutos en cancha recibió amarilla

El Milan no duda. Venía de perder ante la Juventus en la ‘befana’ (1-3), pero este sábado recuperó de nuevo el pulso venciendo al Torino (2-0) en un partido sólido, sin muchos alaridos, pero con firmeza atrás y contundencia arriba.

Los goles de Rafael Leao y Kessie de penalti en la primera parte encarrilaron un triunfo que deja a los milanistas en el liderato de la Serie A, con estos guarismos esperanzadores: cuatro puntos de ventaja sobre el Inter, segundo; siete sobre la Roma; y 10 sobre la Juventus, ganadora de los nueve últimos Scudettos. Eso sí, el Milan tiene un partido más que todos sus rivales, que juegan hoy.

Atalanta de Bérgamo venció como visitante 4-1 a Benevento y parcialmente ocupa la cuarta casilla del certamen con 31 unidades, recuperando así todo el terreno perdido en el inicio de la temporada. El colombiano Duván Zapata anotó el tercer gol de su equipo, Luis Fernando Muriel ingresó en el segundo tiempo anotando el cuarto y Johan Mojica no fue convocado.

Atalanta fue absoluto dominador del partido y Duván Zapata tenía algunas aproximaciones, pero fue Ilicic quien abrió el marcador a los 30 minutos del juego y le dio tranquilidad al elenco de Gian Piero Gasperini. Sin embargo, en un descuido defensivo le empataron el partido los 50 minutos con tanto de Marco Sau.

Otro Resultado; Genoa 2 – 0 Bolonia

Cortesía Marca, Antena 2

Deja un comentario