La SúperLiga llega a su final soñada

Spartans de Distrito Capital llegó a la final luego de barrer a lo Centauros de Portuguesa en la serie semifinal de la Súper Liga de Baloncesto de Venezuela.

A pesar de no tener un buen porcentaje de Tiros Libres donde obtuvo un 50% contra otro mediocre 56.6%, los Spartans lograron ganar el partido, los lanzamientos del perímetro de tres puntos marcaron también cierta diferencia al atinar 9 de 22 (40.9%) contra un 6 de 20 (30%) siendo punto clave para los vencedores que de por sí certificaron de lejos hoy que tienen el mejor Team Work de la competencia y que son los favoritos ante Gigantes en una final que sera al mejor de 5 partido y que arrancará el próximo miércoles a las 5pm y continuará con descanso el jueves volviendo a la acción el viernes sábado y domingo.

Windi Graterol con 21 puntos, 10 rebotes y 4 asistencia fue el MVP de la contienda, secundaron su trabajo Pedro Chourio con 16 unidades, 6 rebotes y 5 asistencias, además de Y. Fuentes, N. Palacios con 14 y 11 unidades respectivamente, por los perdedores destacaron en lo individual; el primo de Noel «chita» San Vicente, Luis Bethelmy con 17 puntos 10 rebotes y 2 asistencias , Michael Flores 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, J. Materan 11 puntos, 5 rebotes y una asistencias, buenos trabajos individuales que no dieron la satisfacción en la pizarra.

Vladimir Duarte

Deja un comentario