Una situación irregular se presentó este jueves #23Jul cuando un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destacado en un punto de control ubicado en Santa Isabel, municipio Andrés Bello del estado Trujillo, fue abordado cuando se dirigía al puesto el gallo en un camión para realizar una diligencia personal, por varios sujetos con armas largas, neutralizandolo y llevándoselo con rumbo desconocido.

Sargento Segundo Roberto Ángel.

Se trataría del Sargento Segundo Roberto Ángel; desatándose un gran operativo por parte de los organismo a fin de dar con su paradero.

Pasada la media noche el rastreo del Sargento secuestrado por los irregulares, arrojo su ubicación en un terreno baldío de la localidad; con el pronostico mas negativo, pues el cuerpo sin vida de Roberto Angel estaba decapitado y desmembrado, a quién según nuestra fuente el grupo insurgente habría tratado de enterrarlo, siendo evitado por el despliegue de los organismos en la zona.

Hasta el momento se desconoce si ya esta identificado el grupo criminal que actuó contra este funcionario y si habría algún motivo en especifico para cometer este horrible crimen que enluta a otra familia venezolana y al componte GNB.

Deja un comentario