El Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalística (CICPC), detuvieron a un hombre de 57 años de edad quien cometió actos lascivos a su sobrina de tan solo nueve años.

El hecho se registró en el sector El Llanito, vía Capacho, municipio Independencia. Donde la niña se encontraba al cuidado de su abuela. La madre de la menor fue quien realizó la denuncia comentó que “ se encontraba en su lugar de trabajo, recibió un mensaje de texto de su hija diciendo que su tío ( hermano del padre) la iba a violar». Inmediatamente se dirigió a su casa y al llegar “la niña continuó diciendo que su tío la estaba besando y tocando sus partes íntimas». Según el Cicpc Delegación Táchira en su cuenta de red social Instagram.

Ante la denuncia de la progenitora, la niña fue valorada por un médico forense quien determinó «signos de manipulación reciente». El hombre fue identificado como Eddie Freedman González Zambrano, quedó detenido y las órdenes de las autoridades competentes para el procesamiento del caso.

Corresponsalía Táchira / Noticias VN.-

Deja un comentario