Un efectivo policial junto a un civil fueron detenidos por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes – Táchira), acusados de tráfico ilícito de combustible, luego que se les detectaran alrededor de mil 600 litros de gasolina.

El hallazgo se llevó a cabo, en el municipio San Cristóbal, sector el Mirador, cuando los funcionarios del Gaes se encontraban en un operativo de rutina enmarcado en la Operación Escudo Bolivariano III 2020 Salud Segura y Operaciones de Mantenimiento del Orden Interno. Realizaron la revisión del vehículo donde se transportaban ambos hombres.

En el cual hallaron 53 envases de material sintético, conectivos de treinta litros de gasolina cada uno, lo que totalizó mil quinientos noventa litros del carburante, el cual estaban transportando en el vehículo de manera irregular.

El civil fue identificado como Y.S., de 26 años, mientras que el funcionario activo del cuerpo policial ; A.H., de 33 años de edad. Fueron aprendidos y puestos a la orden del Ministerio Público, para la respectiva investigación.

Corresponsalía Táchira / Noticias VN.-

Deja un comentario