El representante del Gobierno Nacional en el Táchira y recién elegido diputado, Freddy Bernal comentó en cadena radial regional, que los eventos de Feria Internacional de San Sebastián 2021, serán limitados debido al alto repunte de casos por coronavirus en el estado andino, en lo que va de diciembre. «Las cosas han cambiado y por eso se van a limitar los grandes eventos de la feria, por lo que muchos no serán posibles; es lamentable, pero estamos protegiendo la salud, quizás haya unos que otros eventos, como la Vuelta al Táchira”, añadió Bernal.

Destacó que el evento confirmado por ahora es la Vuelta al Táchira, debido al compromiso de los corredores, señalando que “los ciclistas que participan ahí suman puntos para las Olimpiadas y se ha hecho un gran esfuerzo para eso. Se realizará con algunas medidas de bioseguridad”.

Mientras que el desfile de feria está totalmente suspensión según Bernal, y otros eventos previstos se realizarán pero con estrictas medidas de bioseguridad.

Recordó que están suspendidas en todo el estado las concentraciones públicas y privadas. “Todo evento que se vaya a realizar debe tener un permiso y se les hace firmar una caución porque deben hacerse responsables de tomar las medidas de bioseguridad”. Señaló el diputado.

Corresponsalía Táchira / Noticias VN.-

Deja un comentario