El vocero del Gobierno Nacional en Táchira, Freddy Bernal, anunció a través de un audio este sábado 08 de agosto, que presenta síntomas de COVID-19 «desde hace 48 horas se me ha presentado algunos síntomas, como fiebre y dolor de cabeza intenso, en tal sentido me he aislado y sometido a la PCR, estoy en la espera de resultados», dijo.

Además sugirió que cualquier persona es vulnerable al contagio del coronavirus «más aún quienes han asumido con responsabilidad estar en la primera línea de contagio, así como lo hemos hecho en Táchira por más de 120 días», enfatizó. Freddy Bernal es el designado por el presidente Nicolás Maduro, como su representante en el estado andino, teniendo en cuenta que la primera autoridad regional es de tendencia política opositora al Gobierno Nacional.

Bernal recomendó acatar las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19 «mantengamos el uso de tapabocas, el lavado de manos permanente y el distanciamiento social. No existe otra formula para minimizar el contagio» agregó.

Corresponsalía Táchira / Valera Noticias.-

Deja un comentario