Funcionarios policiales informaron sobre el hallazgo de dos hombres, sin vida en la zona fronteriza. Los cadáveres se tratan de dos venezolanos que estaban desaparecidos, presuntamente secuestrados por miembros del ELN, en San Antonio del Táchira y Ureña, según el parte policial.

El primer en ser identificado fue el cuerpo de Bayron Alberto Santander, quien vivía en la localidad de Ureña y según expresan sus vecinos, Bayron se dedicaba a vender licor en su residencia, a principios de la semana se dirigió al vecino país, Colombia, para adquirir mercancía, y en la trocha fue interceptado por hombres desconocido que lo trasladaron a un barrio de la zona y le propiciaron varios disparos, causándole la muerte.

Mientras que el otro cadáver, fue identificado como Frédery Rojas, de 25 años de edad, nacionalidad venezolana, oriundo de Caracas, quien estaba desaparecido desde el pasado 15 de diciembre, y según algunos testigos, Frédery fue secuestrado en el terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira, por presuntos guerrilleros del ELN. La búsqueda del venezolano se realizaba en el lado colombiano también y el miércoles en horas de la mañana funcionarios de la Policía de Colombia hallaron el cuerpo de Frédery con varios impactos de balas, en la trocha Los Mangos, cerca del puente internacional Simón Bolívar, de San Antonio del Táchira. El caraqueño tenía 3 años viviendo en la zona fronteriza y trabajaba como maletero según informaron fuentes cercanas a él.

Corresponsalía Táchira / Noticias VN.-

Deja un comentario