Luego de los anuncios hechos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, está semana Venezuela entra en semana de flexibilización amplia, siguiendo el método de 7+7. Por lo tanto en el estado Táchira se aplicará pero a excepción de los municipios fronterizos con Colombia, que permanecerán en toque de queda.

Mientras que el Gabinete de Combustible del estado Táchira, anunció este domingo en altas horas de la noche, a través de sus redes sociales, que el suministro de combustible continua desde este lunes 07 de septiembre solo para los sectores priorizados.

“Se mantiene el suministro de combustible por los Planes de Contingencia organizados por los Órganos de Dirección de Defensa Integral en cada municipio.» Señala parte del comunicado, que además sugiere que “con este método garantizamos la atención a los sectores priorizados para trabajar en función del impulso de la economía anunciados por el Gobierno Nacional».

Por la tanto, sería la séptima semana consecutiva que el suministro del preciado carburante es solo para los sectores priorizados.

Corresponsalía Táchira / Noticias VN.-

Deja un comentario