Luego de la detención de siete funcionarios de la Policía Municipal de Boconó tras un procedimiento ejecutado por fiscales del estado Trujillo, el alcalde de la ciudad, Luis Hidalgo, se pronunció en torno al tema, consideró que serán los entes de seguridad correspondientes quienes indaguen en las investigaciones para determinar la culpabilidad o no de los efectivos.

Hidalgo aseguró que dentro de la detención, una fémina también resultó aprehendida, dijo que el director del organismo también está bajo investigación. Comentó que “hemos venido haciendo seguimiento a estas actuaciones, no puedo emitir juicios sobre el hecho pues los organismos serán los encargados de indicar que va a pasar con los implicados”.

Señaló que ahora se encargará de la dirección de la policía municipal, el actual sub director del organismo, Eduardo Sarmiento, con el fin de garantizar los procesos que tienen a efecto en este tipo de actos.

Por último exhortó a no hacerse eco de informaciones falsas con respecto a la situación, insistió en que serán los entes correspondientes quienes deben pronunciarse al respecto y cuando se oportuno.

Un comentario en «Tras detención de funcionarios policiales: alcalde de Boconó respaldo acciones del ministerio público»

Deja un comentario